Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    OTOSAN SPRAY (OIDO) CON ALOE

    OTOSAN SPRAY (OIDO) CON ALOE

    Solución isotónica para la eliminación del exceso de cerumen y la limpieza en profundidad del oído.


    Precio Recomendado: 12.15
    IVA: 21%
    Fabricante: Otosan

    Más detalles

    Precio:

    12.15 €

     

    3 unidades

    Otosan Spray® con extractos de plantas biológicas desempeña una acción delicada y eficaz, contribuye a la mejor higiene auricular posible, pues despeja el conducto auditivo al expulsar el exceso de cerumen y, empleado con regularidad, previene su formación.

    No contiene colorantes ni conservantes artificiales, por lo que garantiza la máxima tolerabilidad.

    A la eficacia detergente de la solución hidrosalina suma las propiedades higienizantes del tea tree. La acción hidratante del Aloe se conjuga con las propiedades de otros extractos de plantas de cultivos 100% biológicos: limón, con excelentes cualidades purificantes; Manzanilla, con una notable función lenitiva; Caléndula, con efectivas dotes antiinflamatorias; y Malva, de extraordinario poder emoliente.

    Otosan Spray® es un producto sanitario con marcado europeo CE




    Composición

    Aqua; Sodium Chloride; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Melaleuca Alternifolia Oil; Citrus Medica Limonum Extract*; Chamomilla Recutita Flower Extract*; Calendula Offi cinalis Flower Extract*; Malva Sylvestris Flower Extract*; Aloe Barbadensis Leaf Extract*; Pentylene Glycol; Trideceth-9; Glycerin.



    Recomendaciones de Uso

    Manteniendo la cabeza erguida, acercar el frasco de Otosan Spray® a la oreja haciendo coincidir los bordes de la boquilla dosificadora con el canal auricular. Apretar un par de veces el pulsador de dosificación manteniendo el frasco en posición vertical. Esperar unos minutos para permitir que Otosan Spray® actúe. Inclinar la cabeza hacia el lado del oído sometido a tratamiento para dejar que fluyan líquido e impurezas. Limpiar y secar la oreja con un pañuelo. Repetir el tratamiento en el otro oído. Limpiar la boquilla dosificadora con agua caliente después de cada uso. ¿Cuándo se usa? Otosan Spray® no es sólo un sistema para eliminar tapones de cerumen, sino un método de prevención para el mantenimiento de la higiene del oído. Por ello se aconseja su empleo una vez al día. Advertencias Usar a temperatura templada (de 20°C a 25°C). No exponer el frasco a fuentes de calor. No utilizar en caso de tener lesiones en el tímpano o el conducto auditivo, en caso de padecer alguna patología en el oído, de haber sufrido intervenciones quirúrgicas, o de alergia a los componentes del producto. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar a niños de edad inferior a los 30 meses. Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. No usar después de la fecha de caducidad. Aplicar una pequeña cantidad sobre la parte afectada, para obtener un alivio inmediato y duradero.



    Presentación
    Spray de 50 ml

    Opiniones OTOSAN SPRAY (OIDO) CON ALOE: