Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    OTOSAN GOTAS

    OTOSAN GOTAS

    Gotas enriquecidas con Própolis. Para las personas que producen mucha cera, como emoliente para el bienestar del oído y basadas en una antigua receta de herboristería, se crearon las gotas Otosan se les añadió Própolis (sustancia producida por las abejas para la asepsia de las colmenas), para ayudar a limpiar e higienizar la zona auricular. Además del Própolis, la combinación de las acciones balsámicas de los tres aceites esenciales, de Cajeput, de Geranio y de Enebro, con la acción emoliente y lenitiva del aceite de Almendras dulces y la acción calmante de la Manzanilla. Un producto ideal para la higiene externa de los oídos de los niños y de los adultos.




    Precio Recomendado: 11.65
    IVA: 21%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    11.65 €

     

    Por encargo

    No resecan la piel del oído y respetan su equilibrio fisiológico.

    Sin conservantes ni colorantes.




    Recomendaciones de Uso

    Con la cabeza ligeramente inclinada, aplicarse en cada oído, 3 -5 gotas Otosan, con Própolis. Mantenerse unos minutos en esta postura y después, limpiar delicadamente. Usar una vez por semana como preventivo de la acumulación de cera. No utilizar en niños menores de 3 años. Si el problema persiste, consultar con el médico.



    Presentación
    Frasco con cuentagotas

    Contenido Neto
    10 ml

    Advertencias
    Ecofriendly

    Opiniones OTOSAN GOTAS: