Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NOGLUT - TORTITAS ARROZ CHOCOLATE LECHE 2 UNIDADES

    NOGLUT - TORTITAS ARROZ CHOCOLATE LECHE 2 UNIDADES

    Las Tortitas de Arroz Bañadas Chocolate con Leche de Santiveri son elaboradas a base de arroz integral hinchado y bañadas con una deliciosa cobertura de chocolate con leche. Una opción saludable para esos momentos que queremos comer algo dulce y sabroso sin tirar nuestro régimen por la borda. Quiénes están en plan de descenso de peso o simplemente quieren tener una alimentación de mejor calidad, ahora tienen una golosina sabrosa, baja en calorías y que da saciedad.


    Precio Recomendado: 1.35
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    1.35 €

     

    Por encargo




    Composición
    Cobertura de chocolate con leche 52% [azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, suero lácteo, emulgente (lecitina de soja), aroma], arroz integral (47,6%). aceite de oliva virgen extra, emulgente (lecitina de girasol). Puede contener trazas de frutos de cascara.

    Recomendaciones de Uso
    Ideales para utilizar como substituto del pan en meriendas, desayunos, o como tentempié. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes

    Presentación
    2 unidades

    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 2052 kJ / 489 kcal
    Grasas 19 g
    de las cuales saturadas 12 g
    Hidratos de carbono 71 g
    de los cuales azúcares 29 g
    Fibra 5 g
    Proteínas 6 g


    Opiniones NOGLUT - TORTITAS ARROZ CHOCOLATE LECHE 2 UNIDADES: