Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CURCUMA LONGVIDA 24 Comp.

    CURCUMA LONGVIDA 24 Comp.

    La cúrcuma: Contribuye al bienestar articular y muscular. Ayuda a proteger y favorecer el normal funcionamiento del hígado. Ayuda a proteger a las células del daño oxidativo de los radicales libres. Apoya las funciones del sistema nervioso favoreciendo la concentración y el equilibrio mental. Contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Apoya las funciones digestivas y hepáticas




    Precio Recomendado: 13.85
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    13.85 €

     

    Por encargo




    Composición

    Longvida®: extracto optimizado de cúrcuma (Curcuma longa L. -rizoma) titulado al 23% en curcuminoides (contiene lecitina de soja), cúrcuma en polvo (Curcuma longa L. -rizoma), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio)Longvida®: extracto optimizado de cúrcuma con una biodisponibilidad 65 veces mayor a los extractos habituales titulados al 95% en curcumina.



    Recomendaciones de Uso

    Tomar 2 comprimidos al día. Se pueden tomar juntos antes del desayuno o bien repartidos a lo largo del día, preferiblemente separados de las comidas.



    Presentación
    24 compromisos

    Información Nutricional
    Valor energético 0 kJ /0 kcal
    Hidratos de carbono <0,5


    Contenido Neto
    18 g

    Advertencias
    • Vegano.
    • Sin lactosa.
    • Sin huevo.
    • Sin frutos secos.


    Opiniones CURCUMA LONGVIDA 24 Comp.: