Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CURCU MENTE Comp.

    CURCU MENTE Comp.

    Con ingredientes que contribuyen al rendimiento intelectual normal y a preservar la memoria y las funciones cognitivas.Cúrcuma: apoya las funciones del sistema nervioso.Bacopa: ayuda al mantener la memoria con el paso de los años y las funciones cognitivas.Aceite esencial de Salvia lavandulifolia: contribuye al bienestar mental y ayuda a mantener la concentración, la atención y la memoria.




    Precio Recomendado: 17.30
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    17.30 €

     

    2 unidades




    Composición

    Longvida®: extracto optimizado de cúrcuma (Curcuma longa L. ¿ rizoma) titulado al 23% en curcuminoides (contiene lecitina de soja); CogniviaTM: extracto seco patentado de hojas de Salvia officinalis L., aceite esencial de Salvia lavandulifolia Vahl. y emulgente (goma arábiga); magnesio de origen marino (concentrado de sales de magnesio del agua de mar: óxido, hidróxido, sulfato, carbonato y cloruro de magnesio); extracto seco de Bacopa (Bacopa monnieri (L.) Pennell ¿ planta) titulado al 20 % en bacósidos; antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).Longvida®: extracto optimizado de cúrcuma con una biodisponibilidad 65 veces mayor a los extractos habituales titulados al 95% en curcumina.



    Recomendaciones de Uso

    Tomar 2 comprimidos al día. Se pueden tomar juntos antes del desayuno o bien repartidos a lo largo del día, preferiblemente separados de las comidas.



    Presentación
    24 comprimidos

    Información Nutricional
    Valor energético 0 kJ / 0 kcal
    Hidratos de carbono <0,5


    Contenido Neto
    18 g

    Advertencias
    • Vegano.
    • Sin lactosa.
    • Sin huevo.
    • Sin frutos secos.


    Opiniones CURCU MENTE Comp.: