Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CICLOPAUSA BALANCE FISICAL 24 Caps.

    CICLOPAUSA BALANCE FISICAL 24 Caps.

    Complemento alimenticio a base de trébol rojo, cimicífuga,lúpulo, lignanos, de semilla de lino, salvia y vitaminas e y b6.

    El trébol rojo, la cimicífuga y el lúpulo ayudan a las mujeres a sobrellevar las molestias de la menopausia: sofocos, sudoración, inquietud e, irritabilidad. El lúpulo además, contribuye a la normal relajación. Los lignanos de las semillas de lino, contribuyen al bienestar de la mujer durante la menopausia. La salvia y la vitamina B6 ayudan a regular la actividad hormonal.</




    Precio Recomendado: 20.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    20.95 €

     

    Por encargo




    Composición
    Extracto seco de trébol rojo (Trifolium pratense L. - sumidad florida) titulado al 8% en isoflavonas, polvo de salvia (Salvia officinalis L. - hojas), extracto seco de lino (Linum usitatissimum L. - semillas) titulado al 20% en lignanos, Lifenol® : extracto seco patentado de lúpulo (Humulus lupulus L. - flores) titulado al 0,15% en 8-prenilnaringenina, extracto seco de cimicífuga (Cimicifuga racemosa Nutt. - raíz y rizoma) titulado al 2,5% en triterpenos, vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio). Puede contener trazas de gluten.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 comprimido al día. Se puede tomar por la mañana antes del desayuno o a media tarde.

    Presentación
    24 comprimidos

    Información Nutricional
    Valor energético 0kJ / 0kcal
    Hidratos de carbono <0,5


    Contenido Neto
    18 g

    Advertencias
    • Vegano.
    • Sin lactosa.
    • Sin huevo.
    • Sin frutos secos.
    • Sin soja.


    Opiniones CICLOPAUSA BALANCE FISICAL 24 Caps.: