Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    TOT HERBA - ACONDICIONADOR CAPILAR COLA CABALLO Y SALVIA 100 Ml.

    TOT HERBA - ACONDICIONADOR CAPILAR COLA CABALLO Y SALVIA 100 Ml.

    El Acondicionador Capilar Cola Caballo y Salvia de TotHerba Authex es un suavizante capilar que deja los cabellos más suaves y sedosos con más brillo, fuerza y vitalidad.




    Precio Recomendado: 3.90
    IVA: 21%
    Fabricante: Tot herba

    Más detalles

    Precio:

    3.90 €

     

    Disponible

    Este acondicionador capilar es ideal para cualquier tipo de cabello, sea este seco, graso, etc.

    Su uso restaura las marcas por agresiones físicas (peinado, cepillado) y climatológicas, dejando el cabello suave, suelto y proporciona un mayor brillo y volumen.




    Composición
    Aqua, equisetum arvense leaf extract (extracto de cola de caballo), salvia officinalis oil (aceite de salvia), cetearyl alcohol, pentilene glycol, cetrimonium chloride, citric acid.

    Recomendaciones de Uso

    Aplicar sobre el cabello húmedo una cantidad suficiente para cubrir todo el cabello desde las raíces hasta las puntas. Dar un suave masaje, y dejar actuar de tres a cuatro minutos. Luego aclarar con abundante agua. Repetir si es necesario. Para mejorar la acción utilizar el champú Tot Herba adecuado a la necesidad del cabello.



    Contenido Neto
    100 ml

    Opiniones TOT HERBA - ACONDICIONADOR CAPILAR COLA CABALLO Y SALVIA 100 Ml.: