Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ENERGYADAPT 24 Comp.

    ENERGYADAPT 24 Comp.

    La schisandra y la rhodiola contribuyen a la actividad adaptógena de nuestro organismo y ayudan a que funcionen adecuadamente los mecanismos fisiológicos frente al stress y las situaciones de esfuerzo. La rhodiola ayuda a mantener la normal actividad mental y cognitiva. Las vitaminas B2, B3,B5,B6,B9 y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. El cobre, zinc y selenio participan en la protección de las células frente al daño oxidativo.




    Precio Recomendado: 17.30
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    17.30 €

     

    Por encargo

    Vegano.


    Composición

    Pulpa del fruto de baobab en polvo (Adansonia digitata L. - fruto); extracto seco de schisandra (Schisandra chinensis Baill. - fruto) titulado al 2% en schisandrinas; Rhodiozen©: extracto seco de rhodiola (Rhodiola rosea L. - raíz) titulado al 3% en rosavinas y 1% en salidrósido; extracto de plantas [amla (Phyllanthus emblica L. - fruto), guayaba (Psidium guajava L. - fruto), albahaca morada (Ocimum sanctum L. - parte aérea), limón (Citrus limon Burm. F - fruto)] fuente natural de vitaminas (B1, B2, B3, B5, B6 , C, E y ácido fólico) y minerales (cobre, zinc y selenio), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio).



    Recomendaciones de Uso

    Tomar 2 comprimidos al día. Se pueden tomar juntos antes del desayuno o bien repartidos a lo largo del día, preferiblemente separados de las comidas.



    Presentación
    24 comprimidos.

    Información Nutricional
    Valor energético 0 kJ / 0 kcal
    Hidratos de carbono <0,5


    Contenido Neto
    17 g

    Advertencias
    • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
    • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.


    Opiniones ENERGYADAPT 24 Comp.: