Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NATURALIA - COPOS FINOS DE AVENA 500 Grs.

    NATURALIA - COPOS FINOS DE AVENA 500 Grs.

    En esta variedad, los granos de avena han sido cortados antes de pasarlos por rodillos para ser convertidos en copos. Son más finos que los copos de avena tradicionales y por ello requieren menos tiempo de cocción. Alto contenido de fibra. Con fibra que aporta un 3,9% de betaglucanos: Los betaglucanos contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

    Los copos de avena son productos alimenticios integrales, ya que al eliminar únicamente la cascarilla, los granos de avena quedan intactos y contienen por ello todos los componentes del cereal. La avena es el cereal más rico en proteínas, grasas, vitamina B1, calcio, fósforo y hierro.




    Precio Recomendado: 2.75
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    2.75 €

     

    Por encargo

    Bio.


    Composición

    Copos de avena finos* Contiene gluten. *Procedentes de la agricultura biológica.



    Recomendaciones de Uso

    Cocer de 5 a 10 minutos en abundante cantidad de liquido (agua, caldo, sopa, leche, etc.) tres cucharadas de copos de avena, removiendo para evitar que se pegue al fondo.También se pueden tomar crudos, solos o combinados con zumos, bebidas vegetales, frutas o yogur. Requieren menos tiempo de cocción que los otros copos de avena.



    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 1473 kJ / 350 kcal
    Grasas 5,3 g
    de las cuales saturadas 1 g
    Hidratos de carbono 57 g
    de los cuales azúcares 1,2 g
    Fibra 15 g
    Proteínas 12 g


    Contenido Neto
    500 gr

    Opiniones NATURALIA - COPOS FINOS DE AVENA 500 Grs.: