Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NATURALIA - TRIGO SARRACENO BIO 500 Gr.

    NATURALIA - TRIGO SARRACENO BIO 500 Gr.

    Botánicamente pertenece a la familia de las poligonáceas y por lo tanto se trata de un tipo de semilla. Pero su comportamiento culinario y su composición nutricional hacen que a menudo se le clasifique como un cereal. De su composición destacamos: Excelente calidad proteica, es rico en lisina, aminoácido carente en los cereales convencionales. Bajo en grasas saturadas. Fuente de vitamina P (bioflavonoides), útil para combatir infecciones y mejorar la circulación sanguínea y rico en magnesio, potasio, hierro y fósforo.




    Precio Recomendado: 4.20
    IVA: 0%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    4.20 €

     

    Por encargo




    Composición

    100 % trigo sarraceno (alforfón)* *procedente de la agricultura ecológica Naturalmente sin gluten.



    Recomendaciones de Uso

    Poner agua en una olla (2 partes de agua por cada parte de trigo) y llevar a ebullición. Añadir el trigo sarraceno y dejar hervir durante 15-20 minutos, retirar del fuego y escurrir.Se puede tomar sólo o con alguna salsa, así como añadir a ensaladas, sopas, legumbres, cremas, etc. También puede cocerse junto con las legumbres (lentejas, garbanzos, etc.) para acompañarlas.



    Contenido Neto
    500 gr

    Opiniones NATURALIA - TRIGO SARRACENO BIO 500 Gr.: