Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    MARINO COLAGENO + MAGNESIO 180 Comp. SABOR LIMON

    MARINO COLAGENO + MAGNESIO 180 Comp. SABOR LIMON

    Colágeno Marino con Magnesio de Ana María Lajusticia® está compuesto de colágeno hidrolizado Peptan®, procedente 100% de pescados suministrados por compañías pesqueras certificadas por sus prácticas sostenibles (MSC).




    Precio Recomendado: 17.55
    IVA: 10%
    Fabricante: Ana María la Justicia

    Más detalles

    Precio:

    17.55 €

     

    Por encargo

    El colágeno hidrolizado es una excelente fuente de aminoácidos, de muy buena tolerancia, digestibilidad y biodisponibilidad. Ideal para ayudarte a conseguir una piel saludable, unos tejidos articulares flexibles y unos huesos fuertes. Facilita la síntesis de colágeno endógeno y previene el desgaste de los tejidos. El magnesio es un mineral fundamental en los suplementos de colágeno al ser necesario para la síntesis de esta proteína.




    Composición

    Colágeno hidrolizado de PESCADO (Peptan®), carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio, aroma natural, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos.



    Recomendaciones de Uso

    Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena. Acompañar con alimentos ricos en vitamina C.



    Presentación
    180 Comprimidos

    Advertencias

    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.



    Opiniones MARINO COLAGENO + MAGNESIO 180 Comp. SABOR LIMON: