Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FORLINE CLA - 250 Ml.

    FORLINE CLA - 250 Ml.

    MARNYS® Forline CLA contiene 1500 mg de Ácido Linoleico Conjugado (CLA) al 80%, de origen vegetal (Carthamus tinctorius), y pertenece a la categoría de los Omega 6.




    Precio Recomendado: 22.30
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    22.30 €

     

    Por encargo

    Los ingredientes de MARNYS® Forline CLA líquido proporcionan las siguientes propiedades:

    • La vitamina C contribuye a la normal producción de colágeno para la normal función de la piel, los huesos, cartílagos y los vasos sanguíneos.
    • Las vitaminas B2, B3 y B7 (riboflavina, nicotinamida, biotina) contribuyen al normal mantenimiento de la piel y membranas mucosas.
    • La vitamina D contribuye al mantenimiento normal de los huesos y de la función muscular.
    • La L-Carnitina es una molécula que se encuentra en forma natural y altamente concentrada en los músculos (mayor al 95% del total de carnitina). Dentro de los músculos la L-Carnitina juega un papel fundamental en el metabolismo de los ácidos grasos.
    • La vitamina B5 (ácido pantoténico) contribuye a la normal producción y metabolismo de la vitamina D.
    • El colágeno marino que aporta contenido proteico natural para la estructura y textura de la piel, cabello y uñas.
    • La vitamina A contribuye al normal metabolismo del hierro.
      El cromo, contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, tales como carbohidratos, ácidos grasos y proteínas.
    • Las vitaminas B1, B6 y B12 contribuyen al normal metabolismo energético, y las B6 B12 a la reducción del cansancio y la fatiga.
    • La vitamina E contribuye a la protección celular del daño oxidativo.

    Los ingredientes de MARNYS® Forline CLA son ideales para aquellas personas que quieran cuidar su peso, piel y masa muscular.




    Composición
    Agua desionizada, ácido linoleico conjugado (CLA 80%), fructosa, colágeno marino, L-carnitina, fructooligosacáridos, aroma de tutifruti, vitamina C, conservador (sorbato potásico), niacina, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B6, sulfato de cromo (III), riboflavina, tiamina, vitamina A, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12. ALERGENO: Contiene ingredientes a base de pescado.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar de 10 a 20 ml al día antes de las comidas diluido en un vaso de agua. Agitar antes de usar.

    Presentación
    Botella

    Contenido Neto
    250 ml

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones FORLINE CLA - 250 Ml.: