Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CARTIMAR 60 Caps. 500 Mg.

    CARTIMAR 60 Caps. 500 Mg.

    El Cartílago de Tiburón de MARNYS® Cartimar facilita el confort de las articulaciones, especialmente el bienestar del cartílago. Proporciona un contenido de 20% de proteínas colagénicas, 5% de glucosaminoglucanos, 4% de sulfato de condroitina, 2,5% de glucosamina, calcio al 20% y fósforo al 10%.




    Precio Recomendado: 15.30
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    15.30 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    MARNYS® Cartimar y su ingrediente Cartílago de Tiburón tiene las siguientes propiedades:

    • El Cartílago de Tiburón tiene un elevado contenido de los componentes naturales que conforman el cartílago y los tejidos conectivos, aportando elementos para el mantenimiento de la estructura tisular, como lo son la glucosamina, la condroitina, calcio y fosforo.
    • El Cartílago de Tiburón de MARNYS® Cartimar es obtenido de tiburones que se han pescado por su carne, no se usan especies protegidas y la pesca convencional está controlada por un programa de cuota pesquera, procediendo de aguas frías.

    MARNYS® Cartimar es un excelente suplemento para personas que quieran cuidar sus cartílagos, debido al envejecimiento natural o a las condiciones de actividad física.




    Composición
    Cartílago de Tiburón 500 mg. Composición de la cápsula: gelatina.

    Recomendaciones de Uso
    3-9 cápsulas diarias; 1-3 cápsulas antes de cada comida.

    Presentación
    60 cápsulas

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones CARTIMAR 60 Caps. 500 Mg.: