Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE ESENCIAL ALBAHACA BIO 15ML

    ACEITE ESENCIAL ALBAHACA BIO 15ML

    El Aceite Esencial de Albahaca MARNYS® es 100% puro y quimiotipado, es decir, tiene una composición definida y es 100% de origen natural. La Albahaca se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.




    Precio Recomendado: 13.10
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    13.10 €

     

    2 unidades

    El género Ocimum - de la albahaca - está representado por más de 150 especies y tiene una amplia distribución geográfica por todas las regiones de clima tropical y subtropical. Es un importante grupo de plantas aromáticas que contienen aceites esenciales ricos en diferentes constituyentes, como linalol, geraniol, citral, alcanfor, eugenol, timol, etc. Presenta un inmenso valor para la industria de perfumería y cosméticos, la alimentaria y la farmacéutica.

    Ocimum basilicum (albahaca blanca) perteneciente a la familia de las Labiadas es uno de los representantes del género que se obtiene de extensiones cultivadas para su comercialización en diferentes partes del mundo, y utilizada tradicionalmente para el bienestar gastrointestinal.

    El Aceite Esencial de Albahaca MARNYS® contiene el quimiotipo: metil chavicol, su color y apariencia va desde amarillo suave a ámbar, con sabor característico, picante y levemente anisado con un aroma profundo, propiedades que favorecen el sabor alimentario.

    El Aceite Esencial de Albahaca MARNYS® es de calidad alimentaria, siendo considerada insustituible para muchos cocineros, especialmente en Italia, donde el pesto se elabora con hojas de Albahaca, ajo y piñones. También en Francia es uno de los principales ingredientes de la Soup Pistou. El uso gastronómico del Aceite Esencial Quimiotipado de Albahaca MARNYS® aporta un toque fresco de distinción a tu cocina.




    Composición
    Aceite esencial de Albahaca (Ocimum basilicum leaf oil).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

    Presentación
    Botella

    Contenido Neto
    15 ml

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco, seco y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Opiniones ACEITE ESENCIAL ALBAHACA BIO 15ML: