Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    VITAHELP VITAMINA D3 LIQUIDA 30 Ml.

    VITAHELP VITAMINA D3 LIQUIDA 30 Ml.

    MARNYS® Vitamina D en formato líquido de alta calidad certificada que además permite la liberación rápida del principio activo y su absorción en el organismo.




    Precio Recomendado: 7.80
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    7.80 €

     

    Por encargo

    La vitamina D en MARNYS® Vitamina D, es la forma D3 (colecalciferol) y su fuente es la grasa de la lana de oveja.

    El vehículo de formulación de la Vitamina D en la formulación de vitamina D líquida de MARNYS® es el Aceite de Oliva Extra-Virgen proporcionando menos susceptibilidad a la oxidación, lo que confiere alta estabilidad.

    La vitamina D3 de MARNYS® Vitamina D líquida le hace ser un excelente complemento alimenticio para personas que quieran mantener su sistema óseo y el desarrollo óseo en niños, es ideal para contribuir al buen tono muscular, así como para mantener una normal absorción y uso del calcio en el cuerpo. La vitamina D de MARNYS® Vitamina D aporta las siguientes B:

    • Contribuye al normal mantenimiento de huesos, dientes y de la función muscular. Además, la vitamina D, junto al calcio, es necesaria para el normal crecimiento y desarrollo óseo en niños.
    • La vitamina D contribuye a la normal absorción y utilización del calcio y el fósforo, además de a los normales niveles de calcio en sangre.
    • Contribuye a la normal función del sistema inmunológico, incluido los niños.
    • La vitamina D participa del proceso de división celular.



    Composición
    Vitamina D en una base de aceite de oliva virgen extra.

    Recomendaciones de Uso
    0,5 ml al día preferentemente por la mañana.

    Presentación
    Botella con pipeta

    Contenido Neto
    30 ml

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones VITAHELP VITAMINA D3 LIQUIDA 30 Ml.: