Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
La formulación del Ajo en MARNYS® Circulmar es en cápsulas con recubrimiento entérico, que facilita la absorción de los principios activos, así como el ajo utilizado en su elaboración es desodorizado, evitando el olor y el sabor característico.
El Ajo (Allium sativum) ingrediente que se utiliza en MARNYS® Circulmar ha sido utilizado ampliamente por más de 6000 años por las civilizaciones india y china, siendo su principal activo, la alicina, el responsable de las propiedades sobre la salud cardiovascular, especialmente en la circulación.
La Alicina en MARNYS® Circulmar está valorada con un contenido mínimo de 1200 ppm.
MARNYS® Circulmar y su ingrediente favorece el normal funcionamiento cardiovascular porque:
MARNYS® Circulmar es especialmente recomendado para aquellas personas adultas que busquen mantener normal sus vasos sanguíneos y la circulación, así como aquellas que quieran cuidar la función normal del corazón. Así mismo, es un buen suplemento para personas que además quieran equilibrar sus niveles de lípidos en sangre.
|
Opiniones CIRCULMAR (AJO) 500 Mg. 150 PERLAS: |
|
|
Síguenos