Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MAR-VITOIL (ONAGRA) 500 Mg. 400+100 Caps.

    MAR-VITOIL (ONAGRA) 500 Mg. 400+100 Caps.

    MARNYS® Mar-Vitoil contiene aceite de Onagra puro extraído de las semillas de Oenothera biennis mediante presión en frío aportando un contenido mínimo de 10% ácido gamma- linolénico y 68% de ácido linoleico, y vitamina E natural. MARNYS® Mar-Vitoil es el aliado para el bienestar general en mujeres adultas contemporáneas.




    Precio Recomendado: 57.50
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    57.50 €

     

    Por encargo

    El ácido gamma-linolénico (GLA) es un ácido graso de la serie Omega 6, producido por el ácido graso esencial ácido linoleico. El GLA incorporado rápidamente a las membranas de las células en forma de fosfolípidos, participando en la formación de prostaglandinas y en las rutas metabólicas.

    MARNYS® Mar-Vitoil y las propiedades de sus ingredientes facilitan el bienestar general de la mujer adulta contemporánea por:

    • El contenido de ácidos grasos del Aceite de Onagra, aportan elementos para la estructura de diferentes tejidos, además de su papel en algunas rutas metabólicas.
    • El Aceite de Onagra además contribuye al mantenimiento de una piel normal.
    • La vitamina E contribuye a la protección celular del estrés oxidativo, que en MARNYS® Mar-Vitoil es natural (d- α-tocoferol).

    MARNYS® Mar-Vitoil es un excelente suplemento para aquellas mujeres que quieran bienestar metabólico, así como obtener protección antioxidante.

    En la formulación de MAR-VITOIL, el Aceite de Onagra ni es sometido a alta temperatura, ni se utilizan disolventes orgánicos. Su extracción es por presión mecánica en frío.




    Composición
    Por cápsula: Aceite de Onagra (500 mg) y Vitamina E natural (d-α-tocopherol) (10 mg - 83% CDR).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar de 1-2 cápsulas al día preferentemente antes de las comidas.

    Presentación
    400+100 cápsulas GRATIS de 500 mg

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones MAR-VITOIL (ONAGRA) 500 Mg. 400+100 Caps.: