Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MEMORY PLUS 30 Caps.

    MEMORY PLUS 30 Caps.

    MARNYS® Memory Plus cuyos ingredientes contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso y cognitivo, y del metabolismo energético. 




    Precio Recomendado: 19.80
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    19.80 €

     

    Por encargo

    MARNYS® MEMORY PLUS CÁPSULAS es un complemento alimenticio formulado con Fosfatidilserina y Colina en forma de citrato.

    Los ingredientes de MARNYS® Memory Plus Cápsulas contribuyen a la normal función cognitiva y del sistema nervioso porque:

    • El complejo B (tiamina, riboflavina, niacina) contribuyen al normal metabolismo energético, al normal rendimiento mental, y en la reducción de la fatiga y el cansancio.
    • La Colina y la Fosfatidilserina son componentes esenciales en la estructura de las neuronas.
    • El zinc contribuye al normal metabolismo ácido-base y de ácidos grasos, y al mantenimiento de la vision.
    • El cromo que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre (EFSA).
    • El selenio y las vitaminas C y E contribuyen a la protección de la célula del daño oxidativo.
    • ß-carotenos que equivalen al 50% del VRN de vitamina A, que son pigmentos que se encuentran en las plantas, i.e zanahorias, y son excelentes fuentes precursoras de vitamina A.

    MARNYS® Memory Plus cápsulas es ideal para adultos jóvenes que quieran contribuir al rendimiento mental especialmente durante períodos de intenso esfuerzo intelectual (estudio o exámenes, estrés laboral), y personas adultas que quieran contribuir al normal funcionamiento del sistema nervioso y de la función cognitiva (por ejemplo, la concentración).




    Composición
    Fosfatidilserina IP-20 (lecitina de soja enriquecida con fosfatidilserina 20%, azúcar y dióxido de silicio), citrato de colina, antiaglomerantes (talco alimentario, dióxido de silicio, celulosa microcristalina, estearato de magnesio), gluconato de zinc, beta-caroteno, ácido ascórbico, fructosa, acetato de DL-alfa-tocoferol, niacina, riboflavina, tiamina mononitrato, selenito de sodio, cloruro de cromo (III). Composición de la cápsula vegetal: hipromelosa y colorante (dióxido de titanio).

    Recomendaciones de Uso
    1 cápsula de 1 a 3 veces al día, preferentemente con las comidas.

    Presentación
    30 cápsulas vegetales

    Advertencias
    No consumir en períodos de embarazo o lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones MEMORY PLUS 30 Caps.: