El Ginseng coreano (Panax ginseng) es uno de los componentes del herbolario tradicional oriental más cultivados, y uno de los adaptógenos más usados popularmente en todo el mundo. Los ginsenósidos son responsables de la mayoría de las propiedades del Ginseng presentando más de 30 tipos, encontrándose en mayor proporción en sus raíces, siendo uno de los más importantes el denominado Rg1.
El Ginseng Coreano contenido en MARNYS® Ginseng 1000, está valorado con un contenido mínimo de 36% de saponinas (expresadas en ginsenósido Rg1), y de 20% de ginsenósidos (Rg1, Re, Rf, Rb1, Rb2, Rc, Rd).
MARNYS® Ginseng 1000 y sus ingredientes tienen las siguientes propiedades:
- El Ginseng coreano y su contenido en ginsenósidos, contribuye al rendimiento mental, en términos de concentración, coordinación y alerta; así mismo promueve la vitalidad combatiendo el cansancio y la fatiga,. vigorizar el cuerpo en términos mentales y físicos.
- El Ginseng coreano contribuye al mantenimiento normal del metabolismo de la glucosa y la insulina.
- La lecitina de Soja proviene de la Soja (Glycine max) que pertenece a la familia Fabaceae, y contiene elevadas concentraciones de proteína vegetal. La lecitina de Soja es una mezcla compleja de fosfolípidos y triglicéridos, siendo fosfatidilcolina y fosfoinositol los fosfolípidos más importantes, los cuales se encuentran presentes tanto en las vías biliares como en las membranas celulares del sistema nervioso.
MARNYS® Ginseng 1000, y su contenido de Ginseng coreano y lecitina de Soja, son ideales para personas adultas jóvenes que quieran complementar la dieta, debido a sus actividades diarias o extraordinarias, práctica deportiva, de labores académicas, etc.
Composición Cada cápsula contiene 200 mg de concentrado de Panax ginseng (equivalente a 1.000 mg de raíz de Ginseng) y 30 mg de lecitina de soja de alta pureza en una base de aceite de soja y cera de abejas. Composición de la cápsula: gelatina, glicerina, colorantes (óxido de hierro rojo y dióxido de titanio) y agua.
Recomendaciones de Uso Tomar 1 cápsula al día antes del desayuno.
Presentación 30 cápsulas X 1000 mg
Advertencias Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.
Síguenos