Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FLEURYMER - CREMA SOLAR FACIAL FACTOR 50+ 80 Ml.

    FLEURYMER - CREMA SOLAR FACIAL FACTOR 50+ 80 Ml.

    Crema solar facial con factor de protección 50+, resistente al agua, hidratante, antiarrugas e hipoalergénica. Sin parabenos.


    Precio Recomendado: 15.13
    IVA: 21%
    Fabricante: Fleurymer

    Más detalles

    Precio:

    15.13 €

     

    Disponible

    Adquiera un aspecto saludable, bronceado, hidratado y protegido, disminuyendo los riesgos de las radiaciones solares.

    Además de su principal riqueza en agentes protectores de radiaciones, la Crema Solar Factor 50+ destaca por su contenido en agentes hidratantes y regenerantes, vitaminas, antioxidantes y diversos principios activos muy interesantes para la piel, que colaboran en la deceleración del envejecimiento prematuro y mejoran la textura y suavidad de la misma.

    Entre sus ingredientes principales destacan filtros de protección de radiaciones solares (U.V.A., U.V.B., U.V.C. e infrarrojos), causantes de numerosos problemas cutáneos. Por su contenido en extractos de plantas tales como el de Manzanilla y Aloe Vera, extractos de algas como la Criste Marine y el Superphicol y su contenido en Vitamina E, evitan el envejecimiento prematuro de la piel, combatiendo los efectos de los radicales libres, mejorando la reparación celular y la deshidratación.




    Composición
    Aqua (water), Cetearyl Isononaoate, Glyceryl Stearate, Aluminium Starch Octenylsulccinate, Titanium Dioxide, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cetearyl Alcohol, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Crithmum Maritimum, Chmomilla Recutita (matricaria) Extract, Aloe Barbadensis (aloe) Extract, Caprylic/capric Triglyceride, Alumina, Polyhyxystearic Acid, Allantoin, Algae Extract, Tocopheryl Acetate, Disodium Edta, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum (fragance).

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar en cara y cuello con suaves masajes rotatorios hasta su total penetración. Es imprescindible la aplicación y absorción dérmica entre 15 y 30 minutos antes de la exposición solar, para que la protección sea verdaderamente efectiva. Durante la exposición solar, será necesario renovar las aplicaciones dependiendo del tipo de piel, cada 1-2 horas. A pesar de que esta crema es resistente al agua, se recomienda aplicar otra capa después de cada baño.

    Contenido Neto
    80 ml

    Opiniones FLEURYMER - CREMA SOLAR FACIAL FACTOR 50+ 80 Ml.: