Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FLEURYMER - CREMA EXTRISSIMA TRIPLE ACCION 50 Ml.

    FLEURYMER - CREMA EXTRISSIMA TRIPLE ACCION 50 Ml.

    La crema Extrissima Fleurymer consigue la perfecta alquimia entre diferentes sustancias de origen vegetal (Aceites, Extractos Acuosos e Hidrolizados de plantas), que favorecen una solución real a la prevención y al tratamiento del envejecimiento, actuando sobre los agentes causantes del desgaste del tejido con la garantía que proporciona el origen natural de sus componentes. La mejor forma de combatir el envejecimiento de la piel es mediante la prevención del mismo, aportando al tejido sustancias de origen natural en completas formulaciones que contemplen todos los factores y todas las manifestaciones que intervienen en el deterioro del tejido. No se puede conseguir un tratamiento efectivo del envejecimiento aportando sustancias que simplemente hidraten y protejan la piel. Además de contemplar el efecto de la sequedad provocada por la deshidratación epidérmica, es imprescindible tratar el tejido en sus capas profundas, ya que es allí donde se generan los procesos bioquímicos de regeneración del tejido; y para conseguir una tez sin arrugas, elástica y perfectamente hidratada es necesario aportar las bases necesarias para restablecer y prolongar en el interior de la piel el óptimo estado de las fibras de colágeno y elastina, responsables de la juventud del rostro.


    Precio Recomendado: 28.31
    IVA: 21%
    Fabricante: Fleurymer

    Más detalles

    Precio:

    28.31 €

     

    Disponible




    Composición
    Propolis, Gotu Kola, Aloe Vera, Equisetum Arvense, Hamamenlis Virginiana, Alantoina, Colágeno, Elastina, Vitamina A y Proteínas de Soja.

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar por las mañanas o noches después de una profunda limpieza del cutis, preferiblemente con nuestra leche limpiadora y tónico facial.

    Contenido Neto
    50 ml

    Opiniones FLEURYMER - CREMA EXTRISSIMA TRIPLE ACCION 50 Ml.: