Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NATURBRUSH-SACO ALGODON PARA CHAMPU SOLIDO

    NATURBRUSH-SACO ALGODON PARA CHAMPU SOLIDO

    Sac de champú. Permite optimizar los últimos trocitos de champú sólido y facilita el lavado del cabello evitando la naturaleza resbaladiza de la pastilla.


    Precio Recomendado: 1.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Naturbrush

    Más detalles

    Precio:

    1.50 €

     

    Disponible

    100% Vegetal 100% Natural 100% Biodegradable


    Composición
    0% Plásticos 100% Algodón orgánico Producto vegano

    Recomendaciones de Uso
    Esta bolsita-saco es perfecta para conservar la cosmetica sólida en óptimas condiciones. Es 100% natural, por lo que se puede compostar al acabar su vida útil. Facilita el lavado capitar con el champú sólido, pues evita que la pastilla de jabón se escurra. 1- Guardar en su interior el champú sólido naturbrush después de cada uso y colgarla en un sitio ventilado para facilitar su secado y conservación. También se puede utilizar directamente como esponja. 2- Mantener la pastilla de jabón dentro de la bolsa, humedecerla y frotar la piel para conseguir espuma. Es ideal porque permite aprovechar hasta los pedacitos de jabón más pequeños y aporta una limpieza y exfoliación suaves.

    Opiniones NATURBRUSH-SACO ALGODON PARA CHAMPU SOLIDO :