Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    INTERSA-PHYTOBIOPOLE HARPAGOFITO BIO 50 Ml.

    INTERSA-PHYTOBIOPOLE HARPAGOFITO BIO 50 Ml.

    Órgano productor: raíces secundarias de harpagofito. Planta con beneficios para las articulaciones y la eliminación del ácido úrico.




    Precio Recomendado: 13.49
    IVA: 10%
    Fabricante: Intersa

    Más detalles

    Precio:

    13.49 €

     

    Por encargo




    Composición

    100% extracto hidroalcohólico (1:10) de raíces secundarias frescas de harpagofito* [Harpagophytum procumbens (Burch.)], valorado al 0,14% en harpagósidos. *Procedente de cultivo ecológico.



    Recomendaciones de Uso

    Agitar antes de usar. 15 gotas diluidas en 1/2 vaso de agua, 2-3 veces al día (15 gotas equivalen aprox. a 0,50 ml).



    Contenido Neto
    50 ml

    Advertencias

    Este producto es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Respetar la dosificación establecida en el modo de empleo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

    CONTRAINDICACIONES

    • Embarazo, lactancia, hipersensibilidad específica a
      la planta, toma de anticoagulantes, gastritis y úlcera
      gastroduodenal.


    Opiniones INTERSA-PHYTOBIOPOLE HARPAGOFITO BIO 50 Ml.: