Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Extractos de abedul (Betula alba) y hiedra (Hedera helix); aceite vegetal de pepita de uva y ésteres de aceite de palma** (aceite seco); aceites esenciales (A.E.B.B.D.*) de cedro del Atlas, pomelo, palmarosa, eucalipto (Eucalyptus dives), lemongrass, salvia, ciprés, enebro-bayas y geranio. **Ésteres de aceite de palma que permiten formular un aceite seco.
Masajear con movimientos circulares las cartucheras, alrededor de las rodillas, los brazos y el vientre. Frecuencia: 2 veces al día. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
|
Opiniones INTERSA-CELULIT FORM SILUET LINE 100 Ml.: |
|
|
Síguenos