Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BAÑO RELAJANTE LAVANDA 200 Ml.

    BAÑO RELAJANTE LAVANDA 200 Ml.

    Bienestar total a través de un baño relajante. Aceites Esenciales de Lavanda, la esencia perfecta para relajar cuerpo y mente.


    Precio Recomendado: 15.95
    IVA: 21%
    Fabricante: Weleda

    Más detalles

    Precio:

    15.95 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    El aceite esencial de lavanda ejerce una acción relajante y calmante, proporcionando una agradable sensación de bienestar. Se recomienda especialmente en estados de estrés y siempre que se desee un efecto tranquilizante. Utilizado antes de dormir favorece un sueño profundo.


    Composición
    agua, aceite esencial de lavanda, jabón de tocador a base de aceite de oliva, ésteres de ácidos grasos, aceites esenciales naturales.

    (INCI): Water (Aqua), Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Potassium Olivate, Glyceryl Oleate, Limonene*, Linalool*, Geraniol*.
    *from natural essential oils

    Recomendaciones de Uso
    Agitar antes de usar. Echar 1 ó 2 tapones en la bañera previamente llena para evitar la evaporación de los aceites esenciales. Se puede utilizar también en la ducha aplicándolocon una esponja o guante de baño.

    Contenido Neto
    200 ml.

    Opiniones BAÑO RELAJANTE LAVANDA 200 Ml.: