Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE MASAJE ARNICA 100 Ml.

    ACEITE MASAJE ARNICA 100 Ml.

    Alivio Muscular 100% Natural. Aceite Corporal para Masaje, 100% vegetal que fomenta la preparación y recuperación muscular deportiva.


    Precio Recomendado: 17.95
    IVA: 21%
    Fabricante: Weleda

    Más detalles

    Precio:

    17.95 €

     

    Por encargo

    Con extractos biológicos de árnica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales, este aceite de masaje es ideal antes y después del ejercicio. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. En combinación con un suave masaje, este aceite proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación muscular.


    Composición
    aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de girasol) de flores de árnica y de hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda).

    (INCI): Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Fragrance (Parfum)*, Arnica Montana Flower Extract, Betula Alba Leaf Extract, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Coumarin*.
    *from natural essential oils / de aceites esenciales naturales.

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño. Para deportistas, aplicar antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas

    Presentación
    Frasco 100 ml

    Opiniones ACEITE MASAJE ARNICA 100 Ml.: