Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
En la mantequilla clarificada el agua de la leche se ha evaporado y los sólidos se han apartado. El Ghee es esto mismo, pero con una diferencia: en su proceso de elaboración se calienta por más tiempo, y consigue un punto más ahumado y un sabor dulzón que recuerda a las nueces. Este proceso permite que se eliminen prácticamente todos los restos de la lactosa por lo que puede ser consumido por personas con intolerancia (no alergias) a los productos lácteos. El Ghee es muy valorado por sus beneficios para la salud, es tan versátil que puede ser trasladado a cualquier cocina. Es delicioso y combina casi con cualquier plato e, incluso, con algunas bebidas. Puede ser utilizado para freír, cocinar, hacer repostería o para untar, en sustitución de la mantequilla, la margarina o aceites como el de oliva o el de girasol. Otorga un sabor delicado y delicioso a los platos y es un gran aliado para las cocciones a altas temperaturas. Tolera calores de hasta 250ºC sin riesgo de oxidarse; fundamental en la cocina saludable.
Composición Mantequilla de vaca clarificada ecológica (100%).
Recomendaciones de Uso Se recomienda utilizar para elaborar platos salados o dulces, para untar como cualquier otra mantequilla o margarina. Conservar en lugar fresco y seco, resguardado de la luz.
Contenido Neto 350g
Advertencias Puede contener trazas de lactosa y proteínas lácteas.
Condiciones de uso: No se admitirán opiniones que sean preguntas sobre el artículo. Para consultas sobre el artículo, por favor, utilice nuestro apartado de consultas.
Síguenos