Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
NO CONTIENE Alcohol, gluten, derivados lácteos, lactosa, conservantes añadidos, colorante artificial. Apto para vegetarianos y veganos
Amapola de california / pasiflora, flor / espino blanco, sumidad florida / manzanilla, capítulo floral / valeriana, raíz
30-40 gotas al día, una hora antes de acostarse diluidas en un poco de agua. Agitar antes de usar. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir a lo largo de un mes. Al ser un producto natural, se pueden producir eventuales variaciones de color o sabor de un lote a otro, que no alteran la calidad. Niños (a partir de 3 años): 15 gotas al día.
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. Contiene jarabe de glucosa.
Opiniones HIERBAS DE LA NOCHE 50 Ml.: |
|
Síguenos