Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CREMA CONTORNO OJOS (UVA Y GRANADA) CMV 30 Ml.

    CREMA CONTORNO OJOS (UVA Y GRANADA) CMV 30 Ml.

    El Contorno de Ojos de Corpore Sano está elaborado con células madre vegetales obtenidas de la flor de la Uva Roja y de la hoja de la Secuoya. La piel del contorno de ojos, más fina y delicada que el resto del rostro, necesita un cuidado intensivo para evitar la pérdida de flexibilidad y acelerar la renovación celular. La regeneración de células, que se ralentiza con el paso del tiempo, asegura la firmeza, hidratación y elasticidad en los párpados. A la flor de Uva Roja y el extracto de Secuoya le incorporamos Manteca de Karité, que es un excelente regenerador celular natural adecuado a todo tipo de pieles. La Manteca de Karité tiene además propiedades antiirritantes y suavizantes. El extracto de Granada aporta a la piel aminoácidos, vitaminas ( A,B y C ) y minerales, activando la regeneración cutánea. Es un producto indicado para aquellas personas que buscan un cuidado facial libre de parabenos, colorantes, siliconas, aceites minerales, ftalatos y PEGs.


    Precio Recomendado: 20.88
    IVA: 21%
    Fabricante: Corpore Sano

    Más detalles

    Precio:

    20.88 €

     

    Disponible

    • Extracto Biológico
      Cosmético Vegano
      No testado en animales
      Fabricado con energía solar
      Balance de CO2 Neutral



  • Composición
    Extracto de granada, de vid roja, de secuoya, manteca de karité.

    Recomendaciones de Uso
    Aplica mañana y/o noche sobre la piel limpia. Aplica sobre el contorno de ojos realizando un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

    Contenido Neto
    30 ml

    Opiniones CREMA CONTORNO OJOS (UVA Y GRANADA) CMV 30 Ml.: