Tanto el calcio como el magnesio, presente en Osteoguard de Lamberts, contribuyen al metabolismo energético, al proceso de división y diferenciación normal de las células, y al funcionamiento normal de dientes y músculos. El magnesio, que está cada vez más ausente de los alimentos que consumimos, es conocido por su participación en la fijación del calcio en los huesos. Además, colabora en la normal función psicológica, en la síntesis proteica, en el sistema nervioso y contribuye al equilibrio electrolítico. También, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El calcio, por su parte, contribuye a la normal coagulación sanguínea, y al normal funcionamiento de la neurotransmisión y de las enzimas digestivas. Las vitaminas D y K participan en el mantenimiento normal de los huesos y en particular, la vitamina K, contribuye a la coagulación normal de la sangre. La vitamina D es esencial para un sistema inmune en buen estado e importante para la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. Por último, el calcio contribuye a reducir la desmineralización ósea en mujeres postmenopáusicas. La baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas en mujeres a partir de 50 años.
Composición Por 1 comprimido: Carbonato de Calcio (500 mg), Óxido de Magnesio (188 mg), Vitamina K (38 μg), Vitamina D (5 μg), Borato de Sodio (1.5 mg), Boro, Celulosa.
Recomendaciones de Uso Se recomienda tomar 2 tabletas al día, o según la recomendación de un profesional.
Contenido Neto 90 Tabletas
Advertencias Antes de tomar Osteoguard de Lamberts se deben tener en cuenta las siguientes advertencias: No se debe superar la dosis diaria recomendada, pues más de 400 mg de magnesio puede causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.
Se recomienda mantener el envase fuera del alcance de los niños. No se debe utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Síguenos