- Proteoglicanos solubles (origen vegetal): Los proteoglicanos son macromoléculas naturales que restauran las células de la epidermis, activan el metabolismo del tejido conjuntivo cutáneo, contribuyen a mantener las funciones mecánicas de la piel y mantienen su nivel de hidratación por su gran capacidad para retener agua. Antienvejecimiento.
- Vitamina C pura y estabilizada. Acción preventiva frente a los radicales libres, causantes de la aparición del 90% de los signos del envejecimiento e induce la formación de nuevo colágeno. Acción blanqueadora e iluminadora que se observa de forma inmediata.
- Vitamina E. Potente antioxidante que se ve reforzada por la Vitamina C. Protege la piel y mejora la elasticidad, reduce arrugas. Combate eritemas solares y la formación de manchas cutáneas de lipofucsina.
- Aceite esencia de salvia. Antiarrugas. Regula la producción de grasa en la piel.
- Bifida ferment lysate (Lisado bacteriano) Fortalece la microflora natural de la piel y aumenta su elasticidad. Protege al sistema inmune del daño causado por las radiaciones UV, absorbiéndolas. Efecto emoliente, mejora las defensas naturales de la piel. Reparador del ADN. Hidratante. Antiirritante. Photoaging.
- Té verde. Calmante. Antioxidante. Acción protectora frente a los daños de la piel producidos por las radiaciones UV. Mejora la elasticidad de la piel. Mejora y unifica el tono de la piel. Acción descongestiva.
- Vitis vinifera. Extracto de vid roja. Acción antioxidante. Contribuye a la tonicidad y protección de los vasos capilares, eficaz para tratar la rosácea. Mejora la irritación, las rojeces y cierra poros dilatados.
- Aloe vera. Hidrata y suaviza la piel sin obstruir los poros. Propiedades antioxidantes, humectantes y calmantes.
- Ubiquinona. Combate el daño oxidativo de la piel y protege a los queratinocitos del daño por la radiación ultravioleta. Combate el crono y el fotoenvejecimiento. Poder regenerador que mejora el aspecto de la piel dándole mayor luminosidad. Energizante.
- Complejo vitamínico (a+b5+b8+f). Acción reparadora y protectora.
- Propilenglycol.- Es un ingrediente que se utiliza para facilitar la penetración en la dermis de los demás componentes activos.
Composición Aqua, propylene glycol, ascorbic acid, glycerin, bifida ferment lysate, phenoxyethanol, butylene glycol, polysorbate 20, 3-O-ethyl ascorbic acid, Aloe barbadensis leaf extract, sodium citrate, citric acid, isopropyl alcohol, disodium EDTA, ethylhexylglycerin, hydrolyzed soy protein, tocopheryl acetate, alcohol denat, caramel, sodium metabisulfite, PEG-40 hydrogenated castor oil, Camellia sinensis leaf extract, Salvia officinalis oil, Vitis vinifera leaf extract, Triticum vulgare germ oil, Olea europaea fruit oil, squalene, Rosmarinus officinalis extract, retinyl palmitate, sodium benzoate, panthenol, inositol, ethyl linolenate, ethyl linoleate, acetic acid, ethyl oleate, lactic acid, acetyl hexapeptide-51 amide, potassium sorbate, sodium sulfite, ubiquinone.
Recomendaciones de Uso Agitar la ampolla antes de abrir. Aplicar el producto sobre la piel limpia de cara y cuello mediante un ligero masaje para facilitar su absorción. Pasados cinco minutos, aplicar la crema o maquillaje habitual. Se puede utilizar con técnicas utilizadas en estética como Dermapen, electroforesis, electroporación, etc. 1 o 2 aplicaciones al día. Se puede utilizar mañana o noche o mañana y noche. Una ampolla de 2 ml. son dos/tres aplicaciones. Recomendamos su uso nocturno combinado con PG classics, oil free o for men como tratamiento diurno.
Contenido Neto 24 Ampollas
Advertencias Producto cosmético de aplicación externa. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.
Síguenos