Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE ESENCIAL COMINO 5 Ml.

     ACEITE ESENCIAL COMINO 5 Ml.

    El aceite esencial de comino deriva de Cuminum cyminum, una planta de la familia Apiaceae. Conocido por sus múltiples propiedades, es un excelente agente digestivo y calmante, útil para la circulación, para dolores abdominales y dolores de cabeza.




    Precio Recomendado: 6.70
    IVA: 10%
    Fabricante: Terpeniclabs

    Más detalles

    Precio:

    6.70 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!




    Composición

    Cuminaldehido 15-34%, γ terpineno 17-25%, paracimeno 3- 9%, β pineno 15-22%



    Recomendaciones de Uso

    Para la circulación: 20 gotas de aceite esencial de Comino en una botella de 100 ml de aceite de germen de trigo para masajear las partes a tratar como las piernas por ejemplo.

    1 Cucharada de aceite de almendras dulces y 4 gotas de aceite esencial de comino para masajear en caso de dolor. Cubrir la parte con un paño de lana para aliviar los espasmos. O frotar diluyendo en Aceite de hierba de San Juan.

    Para dolores de cabeza: 5 gotas de aceite esencial en un paño humedecido con agua fría, para aplicar en las sienes o la frente. En una cucharada de miel para agregar a una infusión de Pasiflora y tomar dos veces al día.



    Contenido Neto
    5ml

    Advertencias

    No se recomienda su uso en el embarazo, durante la lactancia y en niños menores de 6 años.



    Opiniones ACEITE ESENCIAL COMINO 5 Ml.: