Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - SHIITAKE 300 Mg. 60 Caps.

    SURAVITASAN - SHIITAKE 300 Mg. 60 Caps.

    Shiitake es un complemento a base de un extracto puro y de alta potencia (8:1) del hongo medicinal Lentinula edodes. El método de extracción está validado garantizado un extracto al 40% en polisacáridos y 25% en betaglucanos. Los hongos, que incluye nuestra formulación proceden de cultivos sostenibles y controlados ya que crecen en invernaderos en condiciones de control climatológico y libres de metales pesados, herbicidas y pesticidas para garantizar la pureza y potencia del extracto. Cada cápsula vegetal aporta 300 mg de Shiitake en forma de extracto, apta para celíacos, vegetarianos y veganos.


    Precio Recomendado: 22.35
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    22.35 €

     

    2 unidades




    Composición
    extracto de shiitake (Lentinula edodes), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; humectante agua purificada).

    Recomendaciones de Uso
    Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula tres veces al día o seguir las indicaciones de un especialista.

    Información Nutricional
    Información nutricional: 3 Cápsulas
    Shiitake(Lentinula edodes) (40% polisacá 900mg


    Contenido Neto
    60 Cápsulas

    Advertencias
    Se recomienda consultar al profesinal ants de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación (anticoagulantes) o presenta unas condiciones médicas especiales (diabetes).

    Opiniones SURAVITASAN - SHIITAKE 300 Mg. 60 Caps.: