Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - MACA 750 Mg. 120 Caps.

    SURAVITASAN - MACA 750 Mg. 120 Caps.

    Maca contiene 750 mg de raíz de maca por cápsula. La Maca (Lepidium meyenii) es una planta cultivada desde hace más de 2000 años, que crece sobre los 4000 metros de altitud en los Andes Centrales del Perú. Esta planta se caracteriza por la parte subterránea, el hipocólito y la raíz, que constituye el órgano de almacenamiento de metabolitos primarios y secundarios. Los primarios corresponden al contenido nutricional de la planta, aportando una gran cantidad de proteínas, fibra, minerales (calcio, hierro, cobre y zinc, entre otros), vitaminas B1, B2 y B3 y 20 aminoácidos grasos libres. Los metabolitos secundarios incluyen esteroles y un alto contenido de alcaloides únicos (glucosinolatos) llamados macaenes y macamidas.


    Precio Recomendado: 42.85
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    42.85 €

     

    Por encargo




    Composición
    Raíz de maca (Lepidium meyenii), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: pululano y carragenano; humectante: agua purificada)

    Recomendaciones de Uso
    2 cápsulas dos veces al día.

    Información Nutricional
    Información nutricional: 4 Cápsulas
    Maca (Lepidiumn meyenii) 3.000mg


    Contenido Neto
    120 Cápsulas

    Advertencias
    Se recomienda consultar al profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación (antidepresivos, anticoagulantes) o presenta unas condiciones médicas especiales (hipertensión, ansiedad, depresión).

    Opiniones SURAVITASAN - MACA 750 Mg. 120 Caps.: