Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - ACEITE SEMILLAS DE LINO 1000 Mg. BIO 90 Perlas

    SURAVITASAN - ACEITE SEMILLAS DE LINO 1000 Mg. BIO 90 Perlas

    Aceite de Semillas de Lino es un aceite obtenido de semillas de lino 100% cultivo biológico de primera presión en frío para mantener intactas todas sus cualidades nutritivas. Se trata de una excelente alternativa como fuente vegetal de Ácido α-linolénico, un ácido graso esencial Omega-3 precursor directo de los ácidos grasos omega-3, EPA y DHA. Además, también es fuente de Ácido linoleico (LA), un ácido graso poliinsaturado de la serie Omega-6 que, al igual que el Ácido α-linolénico, ayuda a mantener los niveles de colesterol.


    Precio Recomendado: 21.75
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    21.75 €

     

    2 unidades




    Composición
    Aceite de semillas de lino prensado en frío (Linum usitatissimum) (1), tocoferoles mixtos naturales, extracto de annatto (Bixa orellana), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: agua purificada y glicerina).

    Recomendaciones de Uso
    Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 perlas de 2 a 4 veces al día o seguir las indicaciones de un especialista.

    Información Nutricional
    Información nutricional: 4 perlas (5.400 mg)
    Aceite de semillas de lino (1) 4.000 mg
           Ácido alfa-linolénico (omega-3) 2.200 mg
           Ácido oleico (omega-9) 736 mg
           Ácido linoléico (omega-6) 696 mg
    Vit. E (D-alfa tocoferol) 40 mg (333%*)


    Contenido Neto
    90 Perlas

    Advertencias
    Consultar con el profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación (especialmente anticoagulantes) o si presenta unas condiciones médicas especiales.

    Opiniones SURAVITASAN - ACEITE SEMILLAS DE LINO 1000 Mg. BIO 90 Perlas: