Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - CARDIO CONTROL 100 Ml.

    SURAVITASAN - CARDIO CONTROL 100 Ml.

    Cardio Control contiene 8 ingredientes ideales para el control y el equilibrio de la salud cardiovascular y del sistema circulatorio. La sinergia del ajo, el espino blanco, el muérdago, la agripalma, la cayena, el sauce blanco y el mirtilo, las plantas que integran esta tintura, hacen de Cardio Control una ayuda eficaz para el mantenimiento de una salud cardiovascular óptima.


    Precio Recomendado: 12.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    12.95 €

     

    Por encargo




    Composición
    Agua purificada, etanol USP, ajo (Allium sativum), baya de espino blanco (Crataegus laevigata), hoja de muérdago europeo (Viscum album), sumidad aérea de agripalma (Leonurus cardiaca), baya de cayena (Capsicum annuum), hojas y flores de espino blanco (Crataegus laevigata), corteza de sauce blanco (Salix alba), hoja de mirtilo (Vaccinium myrtillus).

    Recomendaciones de Uso
    1-2,5 mL (35-88 gotas) de una a tres veces al día con comida.

    Información Nutricional
    Información nutricional: 1ml
    Ajo (Allium sativum)1 500mg
    Espino blanco (Crataegus laevigata) baya 35,8mg
    Muérdago (Viscum álbum)1 17,9mg
    Agripalma (Leonurus cardiaca)1 3,1mg
    Cayena (Capsicum annuum)1 2,4mg
    Espino blanco (Crataegus laevigata) hoja 2,1mg
    Sauce blanco (Salix alba)1 (0,75 % salic 1,9mg
    Mirtillo (Vaccinium myrtillus)1 1,3mg


    Contenido Neto
    100ml

    Advertencias
    Consultar al profesional antes de usar este producto si está en tratamiento con medicación (anticoagulantes o inhibidores de la proteasa) o si presenta unas condiciones médicas especiales (trastornos de la coagulación, úlceras, diabetes, enfermedades cardiovasculares, alteraciones de la tensión arterial). No utilizar en caso de embarazo o lactancia, o si es alérgico al ácido acetilsalicílico u otros salicilatos. No recomendado para uso en niños y adolescentes.

    Opiniones SURAVITASAN - CARDIO CONTROL 100 Ml.: