Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SURAVITASAN - GABA 60 Caps.

    SURAVITASAN - GABA 60 Caps.

    GABA de Sura Vitasan es el compuesto fundamental empleado por las células nerviosas como mecanismo de defensa para el estrés. Se une a receptores específicos de las neuronas: una vez que estos receptores GABA se bloquean, las neuronas se abren para permitir que los iones cargados negativamente pasen a través de ellos, lo que reduce la excitabilidad de las neuronas. Nuestra fórmula también contiene piridoxal-5'-fosfato, la forma coenzimada de la vitamina B6 y la que es biológicamente activa, precursor vital para la síntesis de neurotransmisores. Apto para: ovolactovegetarianos.


    Precio Recomendado: 19.50
    IVA: 10%
    Fabricante: Suravitasan

    Más detalles

    Precio:

    19.50 €

     

    2 unidades




    Composición
    Por 1 cápsula: GABA (600 mg), Vitamina B6 (1.37 mg), Dióxido de Silicio, Hidroxipropilmetilcelulosa, Estearato de Magnesio Vegetal, Agua purificada.

    Recomendaciones de Uso
    1 cápsula al día. No superar la dosis diaria recomendada.

    Información Nutricional
    Información nutricional: 1 cáp (729mg) 4 cáp (2.904mg)
    GABA 600mg 2.400mg
    Vitamina B6 1,37mg (98%*) 5,48mg (391%*)


    Contenido Neto
    60 Cápsulas

    Advertencias
    Se recomienda consultar al profesional antes de tomar este producto en caso de embarazo o lactancia, si presenta problemas de próstata, disfunción sexual, ansiedad o depresión. No se recomienda combinar este producto con alcohol o con productos con acción sedativa. No superar la dosis diaria recomendada. Guardar en un lugar fresco y seco.

    Opiniones SURAVITASAN - GABA 60 Caps.: