Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
El Jugo de Aloe Vera Raab Bio utiliza únicamente hojas de aloe vera de alta calidad procedentes de cultivos orgánicos certificados en México. Las plantas prosperan allí en condiciones climáticas ideales, lo que favorece su crecimiento natural y el desarrollo de ciertos ingredientes (aloverosa).
Tras la cosecha, las hojas se procesan cuidadosamente para preservar al máximo sus propiedades naturales. El gel interno de las hojas se separa cuidadosamente de la cáscara. El gel resultante se filtra, produciendo un jugo vegetal fresco y naturalmente turbio.
Con un contenido de aloverosa de 1200 mg por litro, nuestro jugo es de la más alta calidad. La aloverosa es un polisacárido natural presente en el aloe vera y se utiliza a menudo como indicador de la calidad de un producto de aloe vera.
Para garantizar la frescura y estabilidad natural del jugo, se añade una pequeña cantidad de ácido cítrico. Esto lo mantiene libre de estabilizantes artificiales.
99,8% jugo de planta fresca de aloe vera (Aloe vera barbadensis Miller)*1, acidulante: ácido cítrico (*de cultivo orgánico controlado; 1 aloe vera de México).
Consumo recomendado: 60 ml diarios. Nota: Naturalmente turbio, ¡así que agite antes de abrir! Una vez abierto, conservar en el frigorífico y utilizar rápidamente. El color y el sabor pueden variar ya que se trata de un producto natural y está sujeto a fluctuaciones estacionales.
| Valores nutricionales | Por 100ml | Por 60 ml* |
|---|---|---|
| energía | 15kJ / 4kcal | 9kJ / 2kcal |
| Gordo | <0,5g | <0,5g |
| - del presente: ácidos grasos saturados | <0,1g | <0,1g |
| carbohidratos | <0,5g | <0,5g |
| - de los cuales azúcar | <0,5g | <0,5g |
| proteína | <0,5g | <0,5g |
| Sal | 0,03g | 0,02g |
| *corresponde a una porción |
|
Opiniones ALOE VERA BIO 1 LITRO: |
|
|
Síguenos