Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LIBRO "LA DIETA SALUDABLE - BEBER VERDE"

    LIBRO

    Consejos y Recetas para adelgazar, Energizar, Alcalinizar y Sentirse Bien


    Precio Recomendado: 18.00
    IVA: 4%
    Fabricante: Varios

    Más detalles

    Precio:

    18.00 €

     

    Por encargo

    Tomar diariamente un jugo o batido de hortalizas verdes tales como la col, el pepino, el apio o las espinacas hace maravillas para mantener sano el organismo, reforzar el sistema inmunitario y adelgazar.

    Beber verde: la dieta saludable ofrece convincentes razones para consumir una bebida verde al día y aporta docenas de recetas con las que tendremos asegurada la variedad en nuestra alimentación. Además de depurativas y desintoxicantes, las bebidas verdes son una forma fantástica y deliciosa de ingerir diariamente las vitaminas y los minerales necesarios sin necesidad de recurrir a un suplemento vitamínico. Además, las personas que habitualmente beben verde empiezan a sentir de inmediato el placer de incorporar más fruta y verdura en sus dietas, lo que supone una mejora en la calidad global de su alimentación.

    Beber verde: la dieta saludable proporciona a los entusiastas de la salud todas las herramientas necesarias para añadir las bebidas verdes al menú cotidiano, incluyendo consejos sobre las batidoras más eficientes y las combinaciones más sabrosas.

    El autor ha recopilado recetas para todos los gustos, desde las más dulces (aunque más acidificantes) a base de frutas hasta batidos picantes, por lo que las propuestas son válidas para toda la familia. Las bebidas verdes son una forma deliciosa de cuidar la salud y de sentir maravillosos resultados energizantes de pies a cabeza.

    ¿Por qué beber verde?

    Las hortalizas de hoja verde son extremadamente alcalinas y resultan idóneas para disminuir el pH de la sangre y remediar las enfermedades y dolencias más comunes.

    Puedes hacerte un riquísimo smoothie verde batiendo o licuando verduras, y además disfrutarás de los inmensos beneficios que aporta consumir mayor cantidad de vegetales diariamente.

    El proceso de batir los vegetales produce una ruptura de su membrana fibrosa, gracias a lo cual nuestro organismo puede absorber sus nutrientes mejor y más rápidamente.

    Si haces dieta, la práctica de beber verde te ofrece la oportunidad de añadir más variedad a tu alimentación sin sentirte culpable.

    Las bebidas verdes son ideales para llevar uan vida activa porque proporcionan una alimentación muy nutritiva, rápida y accesible a quienes comen fuera de casa.

    Datos del libro:

    • ISBN: 9788484454809
    • Editorial: Gaia Ediciones
    • Edición Nº: 1.ª
    • Colección: Nutrición y Salud
    • Idiomas: Español
    • Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
    • Dimensiones: 20 x 19,5 cm
    • Nº Pág.: 164



    Opiniones LIBRO "LA DIETA SALUDABLE - BEBER VERDE":