Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE AROMATICO DE LAVANDA - 200 ml.

    ACEITE AROMATICO DE LAVANDA - 200 ml.

    El Aceite Corporal de Lavanda es ideal para el cuidado corporal diario ya que ayuda a hidratar y nutrir las pieles deshidratadas y agredidas y mejorar el aspecto de la piel cuando existen pequeñas marcas. Este aceite corporal hidrata la piel seca y protege las pieles dañadas o envejecidas y, por eso, lo recomendamos también para las pieles sensibles. Su agradable fragancia a lavanda ayudan a equilibrar y relajar cuerpo y mente después de un baño o ducha.


    Precio Recomendado: 9.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Madreselva cosmética natural

    Más detalles

    Precio:

    9.50 €

     

    3 unidades

    Este aceite corporal es totalmente natural, artesanal y vegano. Elaborado a partir de aceite de almendras y Aceite Esencial de Lavada. El aceite corporal es el complemento ideal a una buena sesión de ducha y/o baño. Te dejará en la piel un aroma floral, profundo, intenso y de gran calidad.




    Composición
    Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Lavandula angustifolia oil, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Coumarin**. **Componentes naturales de los aceites esenciales.

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar una pequeña cantidad del aceite en la palma de la mano. A continuación, extiende masajeando la piel con movimientos ascendentes y circulares hasta su completa absorción.

    Contenido Neto
    200 ml

    Opiniones ACEITE AROMATICO DE LAVANDA - 200 ml.: