Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    COLONIA NATURAL LAVANDA 100 Ml.

    COLONIA NATURAL LAVANDA 100 Ml.

    La colonia de lavanda en Frasca está elaborada de forma artesanal, utilizando aceite esencial de lavanda para conseguir su característica fragancia. LIBRES de aromas de síntesis, su aroma floral, suave y relajante nos ayuda a equilibrar la mente y espíritu. Esta colonia se elabora con aceite esencial de Lavanda, obtenido por el medio de la destilación de la flor. Su aroma fresco, herbáceo y clásico de lavanda nos proporciona relax y nos ayuda a calmar estados de nerviosismo y estrés mejorando la calidad del sueño. Déjate llevar por el clásico aroma de la Provenza y déjate envolver por un olor que evoca a tiempos pasados y al hogar. La colonia de lavanda en Frasca esta envasada en una preciosa botella de vidrio reciclado y un tapón de corcho natural.


    Precio Recomendado: 15.00
    IVA: 21%
    Fabricante: Madreselva cosmética natural

    Más detalles

    Precio:

    15.00 €

     

    Por encargo




    Composición
    Alcohol Denat, Lavandula angustifolia oil, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Coumarin**. **Componentes naturales de los aceites esenciales.

    Contenido Neto
    100 ml

    Opiniones COLONIA NATURAL LAVANDA 100 Ml.: