Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    *BENECOS-BASE DE MAQUILLAJE EN BARRA- SAND 6 Gr.

    *BENECOS-BASE DE MAQUILLAJE EN BARRA- SAND 6 Gr.

    Base vegana en barra.


    Precio Recomendado: 9.99
    IVA: 21%
    Fabricante: Benecos

    Más detalles

    Precio:

    9.99 €

     

    Por encargo

    La base vegana en stick combina alta opacidad con un resultado natural y ligero. Su textura cremosa se combina perfectamente con la piel, creando un acabado uniforme y natural. Puede usarse como base, así como como corrector y lápiz de contorno y es adecuado para todo tipo de piel y ocasión.

    Su formato compacto lo convierte en un compañero indispensable, especialmente cuando se viaja, gracias a que, a diferencia de las bases líquidas, no gotea evitando arruinar nuestro equipaje.

    Embalaje de cartón para reducir al mínimo el uso de plásticos. Para reciclar, retire el recipiente de plástico vacía y deséchela por separado del tubo de cartón.

    Premio al mejor producto nuevo en la categoría "Cosmética natural" - Vivaness 2019

    Cosmético certificado como orgánicos por COSMOS: al menos el 95% de los ingredientes agrícolas procesados ​​ físicamente provienen de la agricultura orgánica.




    Recomendaciones de Uso
    Aplique algunos movimientos en la frente, nariz, barbilla y pómulos y extienda con los dedos. Si se requiere más opacidad, agregue otra capa y trabaje con un pincel o una esponja de maquillaje. Luego aplíquelo con polvo.

    Contenido Neto
    6 g.

    Opiniones *BENECOS-BASE DE MAQUILLAJE EN BARRA- SAND 6 Gr.: