Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LIBROS - "LA DIGESTION ES LA CUESTION" - ENDERS, GIULIA

    LIBROS -

    La digestión es la cuestión. Descubre los secretos del intestino, el órgano más infravalorado del cuerpo humano. Enders, Giulia


    Precio Recomendado: 15.00
    IVA: 4%
    Fabricante: Editorial Obelisco

    Más detalles

    Precio:

    15.00 €

     

    Por encargo

    La digestión es la cuestión
    Descubre los secretos del intestino, el órgano más infravalorado del cuerpo humano
    Enders, Giulia

    ISBN: 978-84- 7953-897-2
    Publicación: 30/03/2015
    Estado: Publicado
    Encuadernación: Rústica con solapas
    Formato: 135 x 213
    Páginas: 320
    Colección: Crecimiento personal

    Sinopsis
    - Firmado por la joven científica Giulia Enders, cuya conferencia La digestión es la cuestión fue un fenómeno en YouTube. -Las últimas investigaciones científicas han demostrado que el cuidado del intestino es la clave para la salud integral de las personas. - Una explicación sencilla y entretenida, muy agradable de leer y comprensible para todos. El intestino, ese gran desconocido, la oveja negra entre los órganos, que quizá hasta ahora nos parecía más bien desagradable. Pero esta imagen, estimado lector, está a punto de cambiar. El sobrepeso, las depresiones y las alergias están estrechamente relacionados con una alteración del equilibrio de la flora intestinal. O dicho de otro modo: si queremos sentirnos bien en nuestro cuerpo, vivir más y ser más felices, debemos cuidar nuestro intestino. Así lo sugieren las investigaciones más recientes. En este libro, la joven científica Giulia Enders explica de forma entretenida cuán maravilloso y altamente complejo es el intestino. Es la clave del cuerpo y el alma, y nos aporta una perspectiva totalmente nueva… desde la puerta trasera de nuestro organismo.




    Opiniones LIBROS - "LA DIGESTION ES LA CUESTION" - ENDERS, GIULIA: