Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CATTIER-ACEITE SECO MULTIUSOS-SUBLIME ALCHIMIE 100 Ml.

    CATTIER-ACEITE SECO MULTIUSOS-SUBLIME ALCHIMIE 100 Ml.

    Este precioso aceite seco realza la belleza natural del cabello y la piel. Hidrata, nutre y absorbe rápidamente sin dejar una película aceitosa desagradable en la piel. Los aceites orgánicos de camelia, argán y jojoba son ideales para hacer que la piel seca sea suave y elástica nuevamente. En el cabello, tiene un efecto suavizante e iluminador. Cómo utilizar: Cuidado de la piel: masajear suavemente el cuerpo y la cara, evitando el área de los ojos Cuidado del cabello: después del champú, distribuir el aceite sobre las puntas o en toda la longitud del cabello. El 100% del total de los ingredientes son de origen natural, de los cuales el 59.9% provienen de la agricultura orgánica.


    Precio Recomendado: 22.65
    IVA: 21%
    Fabricante: Cattier París

    Más detalles

    Precio:

    22.65 €

     

    Por encargo




    Composición
    Helianthus Annuus (Sunflower) Hybrid Oil [1]Dicaprylyl CarbonateCamellia Oleifera (Camellia) Seed Oil [1]Propanediol DicaprylateSimmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil [1]Parfum (Fragrance)Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil [1]TocopherolPhospholipidsGlycine Soja (Soybean) OilGlycine Soja SterolsGlycolipidsGeraniolLimoneneLinalool De agricultura ecológica

    Contenido Neto
    100ml

    Opiniones CATTIER-ACEITE SECO MULTIUSOS-SUBLIME ALCHIMIE 100 Ml.: