Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    VIGOR HAIR REVITALIZANTE 48 Comp.

    VIGOR HAIR REVITALIZANTE 48 Comp.

    Complemento alimenticio a base de AnaGain Nu (extracto de brotes de guisante) OptiMSM (metilsulfonilmetano), vitaminas, minerales, L-metionina y biotina.




    Precio Recomendado: 17.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    17.90 €

     

    2 unidades

    OptiMSM® (metilsulfonilmetano) y L-metionina (aminoácido azufrado) contienen azufre orgánico de alta biodisponibilidad. El azufre es un mineral que está presente de forma importante en la queratina del cabello. Cola de caballo que por su contenido en sílice, ayuda a mantener el cabello en condiciones normales.La biotina, y el zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones óptimas y el cobre participa en la normal pigmentación del cabello.




    Composición

    OptiMSM® (metilsulfonilmetano de alta calidad), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L. - parte aérea), celulosa microcristalina (agente de carga), L-metionina, vitamina C (ácido L-ascórbico), AnaGainTM Nu: extracto patentado de brotes de guisante (Pisum sativum L. - semillas), hierro (bisglicinato ferroso), vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), zinc (lactato de zinc), estearato de magnesio y dióxido de silicio (antiaglomerantes), vitamina A (acetato de retinilo), vitamina D3 (colecalciferol), vitamina B5 (D- pantotenato cálcico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B8 (D-biotina), vitamina B9: ác. fólico (ácido pteroil-monoglutámico), cobre (bisglicinato de cobre).



    Recomendaciones de Uso

    Dos comprimidos al día, juntos o repartidos a lo largo del día, preferiblemente después de las comidas.



    Presentación
    48 comprimidos

    Información Nutricional
    Valor energético 0 kJ / 0 kcal
    Hidratos de carbono <0,5


    Contenido Neto
    40 g

    Advertencias
    • No superar la dosis diaria recomendada.
    • Los complementos alimenticios
      no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
    • Mantener fuera del alcance de los niños.


    Opiniones VIGOR HAIR REVITALIZANTE 48 Comp.: