Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Suave y sin perfume para una aplicación frecuente después de cada toma. El Bálsamo de Pezones de Weleda es seguro tanto para mamás como para bebés. Cuida y protege los pezones agrietados. También es apto para las rozaduras. Nuestra gama de embarazo y lactancia se ha desarrollado de la mano de matronas y farmacéuticos.
Ingredientes funcionales:
La lanolina se obtiene de la lana después del esquilado de ovejas. Con una consistencia y composición similares al sebo de la piel humana, es capaz de retener y absorber agua. Por eso es especialmente apto como ingrediente para productos para el cuidado de pieles secas y ásperas, y en el área del pañal.
Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.
Lactancia: Sobre la piel seca, después de cada toma. Aplicar una pequeña cantidad en el pezón y areola para hidratar y proteger el área.
Deportistas: Aplicar en el área afectada, propensa a las rozaduras, antes de hacer deporte.
Opiniones BALSAMO PEZONES 25 Grs.: |
|
Síguenos