Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***SENSITEX-PRESERVATIVO VEGANO SENSATIONS (3pcs)

    ***SENSITEX-PRESERVATIVO VEGANO SENSATIONS (3pcs)

    Preservegano trae la gama de preservativos veganos, sin aditivos ni químicos. Los preservativos convencionales contienen subproducto o producto animal directamente. Gracias a la composición de nuestro nuevo preservativo vegano ya no es necesario usar caseína para disfrutar del placer más primitivo. >Los preservativos veganos son naturales, tienen mayor sensibilidad para ambas partes, no contienen productos químicos y no causan sequedad o molestias vaginales.

    Fabricados con látex de caucho 100% natural y libres de parabenos. 




    Precio Recomendado: 2.50
    IVA: 10%
    Fabricante: Sensitex

    Más detalles

    Precio:

    2.50 €

     

    Por encargo

    Los preservativos veganos cumplen los estándares de seguridad y son 98% efectivos contra las ETS y embarazo. Además están inscritos en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y registrados en El Colegio Oficial de Farmacéuticos.




    Composición

    Glicerina vegetal comestible, látex de caucho 100% natural, agua, colorante natural de origen vegetal (hipoalergénico), extracto de cardo, lactato de sodio, goma de xantano, ácido levulínico, levulinato de sodio.



    Presentación
    3 preservativos

    Opiniones ***SENSITEX-PRESERVATIVO VEGANO SENSATIONS (3pcs):