Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    PHYTORETINOL ANTIENVEJECIMIENTO AMPOLLA FACIAL 1UD 2 Ml.

    PHYTORETINOL ANTIENVEJECIMIENTO AMPOLLA FACIAL 1UD 2 Ml.

    Cuidado facial en ampollas a base de bakuchiol, niacinamida y centella asiática que actúa sobre las causas del envejecimiento de la piel, como el estrés oxidativo o la degradación del colágeno, disminuye las líneas de expresión y gracias a su acción antiimperfecciones mejora visiblemente las marcas y cicatrices.


    Su acción fotoreparadora mejora la apariencia de la piel al revertir y corregir el daño solar, reduciendo la producción de melanina, unificando el tono y mejorando la apariencia de las manchas.


    Son la alternativa natural al retinol aptas incluso para pieles sensibles y cuentan en su composición con niacinamida, vitamina del grupo B, un activo seborregulador que mejora las imperfecciones y la función barrera de la piel y extracto de centella asiática, regenerador celular que ayuda a recuperar la piel dañada, cicatriza y reafirma la piel. Las pieles con tendencia acnéica suelen ser en general pieles muy deshidratadas. Las ceramidas ayudan a disminuir la perdida de agua en la piel y por lo tanto a un aumento de la hidratación de la misma, recuperando su equilibrio natural sin aportar grasa.




    Precio Recomendado: 2.00
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    2.00 €

     

    Disponible

    Con estudios clínicos*:

    • 68% Reduce imperfecciones.
    • 58% Piel más radiante.
    • 20% Disminución de las arrugas de expresión.
    • 40% Mejora de la elasticidad y firmeza de la piel *Estudios realizados sobre los ingredientes.



    Composición

    CITRUS LIMON FRUIT WATER (AGUA DE LIMÓN)*, PROPANEDIOL, METHYLPROPANEDIOL, GLYCERIN, CENTELLA ASIATICA EXTRACT (EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA), NIACINAMIDE, BAKUCHIOL, CERAMIDE 3, PLUKENETIA VOLUBILIS SEED OIL (ACEITE DE SACHA INCHI), OLEA EUROPAEA FRUIT OIL (ACEITE DE OLIVA), LECITHIN, SCLEROTIUM GUM, AQUA, PULLULAN, XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, SILICA, TOCOPHEROL, CITRIC ACIDPOLYGLYCERYL‐10 LAURATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM ANISATE, PARFUM, BENZYL SALICYLATE, ALPHA‐ISOMETHYL IONONE


    *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica



    Recomendaciones de Uso

    Aplicar día y noche a ligeros toques sobre el rostro limpio y seco. Gracias a su textura fluida se necesita muy poca cantidad. También se puede utilizar a modo de serum aplicándolo antes del tratamiento habitual o añadiendo unas gotitas de producto a la crema en el momento que se va a aplicar.



    Presentación
    1 ud

    Contenido Neto
    2 ml

    Advertencias

    No es fotosensibilizante por lo que se puede utilizar durante todo el año, lo que mejora sus resultados antiarrugas. Durante el día usar protección solar después de las ampollas de Phytoretinol. Apto durante el embarazo y la lactancia.



    Opiniones PHYTORETINOL ANTIENVEJECIMIENTO AMPOLLA FACIAL 1UD 2 Ml.: