Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CAMALEON - LAPIZ DE OJOS NEGRO

    CAMALEON - LAPIZ DE OJOS NEGRO

    Lápiz de ojos negro intenso de textura mate y alta cobertura para conseguir un maquillaje elegante durante todo el día. El negro es ese básico infalible que no puede faltar en tu neceser de maquillaje, perfecto sea cual sea tu color de ojos, el tono infalible para potenciar la belleza de tu mirada y llevarla a otro nivel. Consigue una mirada impactante con este tono negro profundo y dibuja líneas precisas y llenas de color gracias a este lapicero de textura sedosa.


    Precio Recomendado: 4.75
    IVA: 21%
    Fabricante: Camaleon Cosmetics

    Más detalles

    Precio:

    4.75 €

     

    Disponible

    Delinea tus ojos con este lápiz de ojos negro y consigue con una sola pasada una mirada impactante y perfectamente definida. Rico en aceite de soja y aceite de ricino, su textura suave se desliza fácilmente dándole forma al contorno de los ojos y enmarcando la mirada.


    Composición
    CI 77499,HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES,OLUS OIL,HYDROGENATED CASTOR OIL,PARAFFIN,COPERNICIA CERIFERA CERA,CANDELILLA CERA,CAPRYLYL GLYCOL,ETHYLHEXYLGLYCERIN,GLYCINE SOJA OIL,TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL,SQUALENE.

    Recomendaciones de Uso
    Desliza suavemente el lápiz de ojos negro sobre la línea de las pestañas superiores rellenando de color completamente la zona y evitando dejar huecos sin pintar. Si quieres darle un toque extra de color e intensidad a tu mirada, aplícatelo también en la línea de agua y/o traza una fina línea bajo tus pestañas inferiores y difumínala suavemente con la ayuda de tu dedo anular o con una pequeña brocha o esponjita de ojos. Puedes conseguir un efecto sombra si aplicas el lápiz de negro en el párpado móvil y difuminas el color con ayuda de la yema del dedo Si tienes el párpado con tendencia grasa, te recomendamos que antes de aplicártelo seques la zona del párpado con un trocito de papel y/o emplees una pre-base o primer de sombras para hacer que tu lápiz dure todavía más. Se desmaquilla fácilmente con un producto apto para ojos sin necesidad de restregar.

    Contenido Neto
    1,5 g

    Opiniones CAMALEON - LAPIZ DE OJOS NEGRO: