Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    AGUA MICELAR SUPERFOODS 200 Ml.

    AGUA MICELAR SUPERFOODS 200 Ml.

    Agua micelar desmaquillante para una limpieza profunda de la piel. El día a día, el maquillaje, la contaminación o la propia grasa de la piel son componentes que dañan nuestro rostro diariamente. Por ello, es muy importante mantener la higiene facial adecuada como con este agua micelar, que incorpora la capacidad protectora frente a dichas agresiones. Elimina de forma eficaz el maquillaje y purifica la piel, dejándola preparada para la rutina de hidratación. Su formulación está enriquecida con Goji, acai, maqui, higo chumbo y moringa. Son ingredientes antioxidantes, que protegen las células frente el envejecimiento celular, además de nutrir la piel. Además aportan vitaminas y minerales a la piel.


    Precio Recomendado: 10.90
    IVA: 21%
    Fabricante: Natysal

    Más detalles

    Precio:

    10.90 €

     

    Disponible




    Recomendaciones de Uso
    Aplicar una cantidad sobre un algodón y aplicar sobre la piel a pequeños toques, sin restregar. Para el maquillaje más resistente, aplicar el algodón dejando actuar unos segundos y retirar. Sin aclarado.

    Contenido Neto
    200ml

    Opiniones AGUA MICELAR SUPERFOODS 200 Ml.: